Agosto se fue,... pero la gira continúa!

Hola a todos y todas,
se ha ido Agosto, ... un Agosto que hacía años no veíamos tan a tope de conciertos. Han sido 14 por toda la península e islas, y una gran kilometrada que ha dejado alguna que otra secuela inflamatoria en mis articulaciones. Si, no estoy en forma! Pues agárrate que vienen curvas, porque Septiembre está aquí, y no está nada mal. En principio parece que son 11 conciertos y otros muchos km para nuestros cuerpos.

También en un par de semanas saldrá "Contratiempos" a la calle... el onceavo trabajo discográfico de Celtas Cortos. Estamos deseando ver qué os parece este nuevo disco, al que hemos dedicado muchísimas horas, días, semanas y meses. Creedme! Ha quedado atrás tanto esfuerzo,... pero cada vez que lo pienso,... sobre todo la fase de preproducción y grabación y mezclas (la que me ha tocado, claro)... os aseguro que es mucho curro! ESPERO QUE OS GUSTE!!! (así con mayúsculas)

Nada más; desde mi pueblo querido, os doy las buenas noches. Desconectaré 2 días... hasta volver al asiento de la furgo el próximo Jueves 4 en Utrillas (Teruel) y una (otra) secuencia de 5 conciertos seguidos... ay omaíta!!!

Nos vemos en los bolos!!!

 

PD.: La foto que os dejo la tomé en Cabo Udra, un lugar maravilloso en mi pueblo. Esas son las Islas de Ons... otra maravilla :)