Vídeos

›ARAN en el Festival do Mundo Celta de Ortigueira 2009. Este es un set de reels que ocupa el décimo lugar en el único cd de la banda, titulado "GalÉire".

›ARAN en el Festival do Mundo Celta de Ortigueira 2009. Aquí estamos con nuestra principal colaboradora, la cantante Elena Paz (Beladona, Lulavai,...) cantando "Baila sí".

›ARAN en el Festival do Mundo Celta de Ortigueira 2009. En este video interpretamos "The Reels On the Road", un set de reels que compuse hace muchos años, a la vuelta de unos bolos por el Bierzo con Xosé Liz, Harry Price y un viejo Citroën AX... que aventura!

›El documental "Veciñas do Aire" es un precioso trabajo sobre las aves que habitan en la ciudad de Pontevedra.

›Esta es la cabecera de la serie documental "O ESPÍA da NATUREZA". En esta primera parte que consta de 5 capítulos, además de la música, me estreno con la sonorización y edición de imagen.

›O ESPÍA da NATUREZA I: este extracto pertenece al documental "Cando baixa a marea", un viaje a la biodiversidad que habita en una charca marina.

›O ESPÍA da NATUREZA I: aquí os mostramos "En busca do mexillón de río", una rarísima especie de mejillón que habita en algunos de nuestros ríos Gallegos.

›O ESPÍA da NATUREZA I: en este video titulado "As casas dos mouros" podeis ver lo que de manera popular se denominan en Galicia a algunos monumentos del megalítico.

›O ESPÍA da NATUREZA I: en "A Serra do Candán" podéis ver una maravilla de la naturaleza del interior de la provincia de Pontevedra que tenemos que preservar a toda costa!.

›O ESPÍA da NATUREZA I: en Galicia tenemos una representación de unos molinos únicos en Europa. Estos y otros, los podéis ver en "Os muíños de vento".

›El Sueño de Morfeo se encargó de la versión en castellano de "Find yourself", una canción del gran artista de country Brad Paisley, que ponía música a los créditos de la película de animación CARS. Para esta ocasión grabé gaita irlandesa y whistles.

›Uno de los spots de promoción de Asturias Paraíso Natural, con difusión Nacional, para los que grabé con mi gaita irlandesa y whistles.