Escribo y borro, … escribo y borro, … escribo y borro … y todas las palabras y frases que logro crear para hablar de mis amigos del Obradoiro de Gaitas Seivane, SIEMPRE se quedan cortas. No logro sintetizar… creo que son tantas las alegrías que me ha brindado esta familia, que siempre me da la impresión que mis agradecimientos nunca son suficientes,… que no lo son.
Todo el equipo que compone este taller artesanal de gaitas Galegas, son unas personas excepcionales, y como tales, hacen instrumentos excepcionales. Si, así es, ellos se encargan de cumplir los sueños de muchísimos gaiteros profesionales o amateurs de los 5 continentes.
Pero en esta ocasión no voy a hablar de sus gaitas… Resulta que mi flauta travesera no tenía una caja de madera y decidí encargarle una al Seivane Team, porque quería que fuese hecha en la misma madera con la que está construida mi flauta (Boj) y ellos de esa madera (y otras) saben mucho! Pues aquí está el resultado, que como podéis ver es UNA PASADA!!! Ni en mis mejores sueños imaginé algo así (aunque sabía que iban a ser impecables e implacables)… el nivel de acabado es absolutamente impresionante, y ese machihembrado me volvió loco nada más verlo. Sin duda, una caja a la altura de todo lo que construyen. Muchísimas gracias Álvaro, Xosé, Rober, Moi, Xaínza e Miguel.

Por cierto,… según Álvaro Seivane (padre de la magnífica gaitera y amiga Susana Seivane), esta caja es un prototipo!!! perdonaaa?


Mi tesorooo