Hola!
por fin puedo escribir algo por aquí… ha sido un mes absolutamente denso en cuanto a mi trabajo en el estudio. Para comenzar, ya puedo decir que mi parte en la edición, sonorización y música de los 5 capítulos de la segunda parte de O Espía da Natureza, ha finalizado (ha sido un trabajo que ha transcurrido en un espacio de 2 años).También lo mismo para un documental de última hora sobre Pontesampaio y A Canicouba, dos pueblos de la provincia de Pontevedra. Este ultimo ha sido especialmente agobiante, porque ha tenido que ser rodado, montado, editado, sonorizado e incluso composición de algunas músicas en tiempo récord (y prefiero no decir el número de días, aunque os daré un dato: entre ayer y hoy han sido como 30 horas delante de la pantalla del ordenador!!!). Una brutalidad que espero que no se repita en estas condiciones… me he dejado las cervicales y las córneas estos días… Pero ahora, ya podemos decir que se acabó!
Al mismo tiempo que trabajaba en los documentales, también lo he hecho (en los ratos libres) en las nuevas canciones de Cifu para el próximo cd de Celtas Cortos, del que alguna sorpresa muy agradable os contaré en breve… Me incorporaré a los ensayos el Lunes, pero ellos ya llevan 2 semanas trabajando en el nuevo proyecto. Como veis, ha sido un mes y medio bastante movidito!!!
Y por último, aunque la gira supuestamente estaba acabada, ha surgido un concierto benéfico en Toledo, y vamos a presentarnos allí el día 21, así que… a rehacer las maletas!

Hasta pronto 🙂